El brazo fuerte de Jaime

Jaime es un niño de 7 años del caserío de San Cristobal y cautivan sus palabras de saludo cuando llegamos a nuestro programa de La Esperanza: ¡Un cuentito profesora!, efectivamente disfruta mucho que le leamos un cuento. Entra a participar de los personajes y el mundo imaginario que le leemos. El aún no sabe leer, pero estamos seguras que pronto lo logra.

Referimos al pequeño Jaime, porque su brazo izquierdo lo tiene casi inmovilizado, su abuela nos cuenta que una extraña enfermedad lo dejó sin movimiento. Con la ayuda de María Rosa (interna de Psicología) hemos intentado un programa de rehabilitación y el brazo izquierdo de Jaime, es ahora el brazo fuerte que le permite realizar algunas actividades.

Es increíble la voluntad y fortaleza de Jaime para lograr aquello que desea, el brazo débil es su soporte. La actitud de Jaime nos llena de esperanza en saber que son los niños quienes nos enseñan que las dificultades son oportunidades en la vida.

Nuestro agradecimiento a María Rosa por el cada día y felicitaciones a Jaime por esa sonrisa que  nos anima en esta propuesta