Las vacaciones útiles nos dejaron "Esperanzas"

El programa de la Esperanza, durante los meses de enero y febrero desarrolló diferentes actividades en torno a las vacaciones útiles. Gratamente podemos decir que fueron buenos momentos para quienes formamos parte de este proyecto.

Queremos resaltar que las vacaciones útiles de este año generaron nuevas esperanzas en nuestro programa: El arte y la lectura -herramientas de trabajo- permitieron apreciar a niñas y niños muy animados por escribir cuentos, dibujar, cantar, bailar, amasar. La participación de las madres, una esperanza que se consolida en este objetivo de desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes. La educación no puede estar aislada de la familia y las madres se comprometen cada vez más en esta tarea. Un equipo con voluntad, otra esperanza para nuestro proyecto; nuestro equipo se consolida y compromete día a día en este objetivo de construir comunidad, nuestro agradecimiento a Anita, Greisy, Juan Carlos, Martha e Isabel.


Los sueños y esperanzas constituyen el ánimo de este caminar. El inmenso agradecimiento a quienes de cerca y lejos nos acompañan.