Saludos y buenos deseos que llegaron para animar a los niños de la ECA

Nuestro agradecimiento a quienes acompañaron a los niños de la ECA, con sus saludos y buenos deseos. Cada palabra dicha o escrita representa el soporte de nuestros pasos, sin perder de vista nuestros objetivos de y para la comunidad.

Muchas gracias por estar.

Felicitaciones por el inicio de las clases en la ECA Pomabamba.

No puedo estar porque me hallaré fuera en esas fechas.

Por favor saluda de mi parte a los niños, a sus familias y a los docentes: es la comunidad que participa porque todos aprenden y enseñan.

Mi saludo no es circunstancial: mi ánimo les acompaña desde el principio en este sueño compartido.


Muchos saludos y abrazos

Alfredo Mires

Yo estoy convencido que este nuevo paso será una muy buena experiencia para  todos, que Ustedes puedan ampliar su horizonte y que puedan crecer con esta nueva etapa. Para realizarlo hay que cumplir con varios valores: Confianza, Respecto, Tolerancia, Apoyo, Iniciativa propia, responsabilidad y mucho más. Estoy seguro que Ustedes lo pueden cumplir en esta nueva etapa aprovechando de nuevas oportunidades que se pueden generar.
También les cuento que descubrir algo en un equipo, junto con otra gente es más fácil que detectarlo por sí mismo. Por eso, realicen este sueño de crear algo nuevo y de fomentarse mutuamente. Yo sé que a veces será muy difícil y que existen varios obstáculos. Sin embargo, si ustedes se apoyan de uno al otro y si trabajan juntos, se puede superar estos obstáculos que puede haber. 


Reciben un fuerte abrazo
Cordialmente, Jonas."

Hola niños, ya paso más de 1 año desde el último día que nos vimos, y estoy muy feliz de saber que siguen adelante en la ECA, espero que este ciclo lo disfruten, y que les vaya bien, sean un buen equipo. Les envío fuertes abrazos desde Alemania, siempre los recuerdo a cada uno de ustedes y los llevo en mi corazón. Espero que nos podamos ver pronto para seguir compartiendo momentos juntos en la ECA. 

Profesora Lydia.

Queridos amigos de Pomabamba, me da mucha alegría que hoy ponen mucho entusiasmo para caminar, a partir del esfuerzo de ustedes mismos y sobre todo de la buena gente que los estará acompañando en esta gran acción. Bravo!

Desde el lugar donde yo vivo ahora, sueño con ver diferente cada rincón de nuestra querida Cajamarca y aunque ustedes no lo crean, solo depende de una buena educación,  por eso me gustaría compartir con ustedes algunos comentarios para la ECA

- Dar amor

- Escuchar

- Definir claramente límites.

- Ofrecer libertad.

- Dedicar tiempo.

- Hay que ser valientes y decididos, 

- Hay que amar la tierra.

 

Con mucho aprecio Miriam

Les quiero mandar un saludo y felicitación que el proyecto camina,  decirles también que ustedes son el corazón del proyecto… mi tiempo fue bonito, quizás ustedes aprendieron un poco pero yo aprendí bastante….., esta idea de Comunidad colectivo y grupo es necesario para que cada uno pueda desarrollarse. Sigan siendo alegres y críticos.

David

Con mucho gusto saludo a los niños de Pomabamba,

me alegra que vayan a estudiar en la ECA.

Les deseo suerte, amistades y nuevas experiencias.

María

Queridos Niños de la escuela campesina Alternativa ,sabemos que van a iniciar  las clases de la Escuela Campesina  Alternativa, este día queremos hacerles llegar nuestros saludos  y felicitarlos por haber tomado la decisión de participar en este programa,  esto es algo muy importante para ustedes y su comunidad, es una riqueza cultural lo que se tiene en Pomabamba , ustedes aprenderán y colaborarán con sus conocimientos  a Hacer de Pomabamba un Lugar muy especial  de desarrollo en identidad  comunal , participativa que valora lo que tiene .

Los animamos a participar para que sean unas semillitas que crezcan y den buenos frutos de los que todos estaremos orgullosos.

 

Agradecemos desde aquí  también a los  miembros de la comunidad que tendrán la gran tarea de compartir sus  sabios conocimientos con ustedes los Niños de la ECA.

 

 Reciban desde  Aschaffenburg - Alemania nuestros más afectuosos saludos, los apoyamos en esta tarea con nuestro trabajo desde aquí, con el corazón  y nuestros pensamientos puestos en ustedes y en nuestro querido Pomabamba.

 Un abrazo para cada uno de la ECA

 

Teo, Jürgen y también los miembros de la Asociación Nuevos Horizontes Perú.